Bienvenidos

Deseamos que este sitio les sea de gran ayuda para guiarlos a buscar esos recuerdos increíbles que pueden tener en Costa Rica.

CEO Roberto Ramírez S.

El sitio comenzó por la búsqueda de tener las fotografías que venia acumulando por proyectos anteriores de venia teniendo  como la producción de un programa de televisión llamado Pesca Deportiva y diferentes paseos.

«Mi País Costa Rica, es un nombre que sale del amor que le tengo a mi país»

Conociendo lugares que nunca me había tomado el tiempo de buscar nuevas opciones de turismo y que de gran agrado encontré y de saber más «donde quedan, como llegar, que opciones hay en cada lugar, restaurantes, hoteles, transporte, etc».

Dejo de ser una forma de hacer una colección de fotografías a un proyecto consolidado donde gracias a muchas personas que creyeron en él me incentivaron a producirlo de formalmente y con elementos de programación, posicionamiento en buscadores, un diseño óptimo.

En su momento no fue hecho para información de los destinos, ahora, para la monetización y así dar un servicio más avanzado y profesional.

Gracias por estar en contacto con el sitio para más información sobre los precios de las pautas y como estamos desarrollándolas.