Mi País Costa Rica- Montaña

LAGUNA Don Manuel

Montaña

Laguna Don Manuel

Es un hermoso lugar de más de 100 hectareas de terreno para disfrutar de la naturaleza, lleno de paz y tranquilidad.

Se toma la Interamericana Sur y al llegar a EL Empalme se dobla a la derecha en dirección Santa María de Dota, De El Empalme son 8.2 km (10-15 minutos) a la entrada de la propiedad (se encuentra a mano derecha y no tiene más que un pequeño rótulo indicando el horario (Martes a Domingo de 7am a 5pm). Es mejor usar WAZE. De la entrada es aproximádamente 1km para llegar a la cima donde se ubica la Laguna y la zona de camping. Esto es por un camino de lastre, que en verano no presenta ningún problema para vehículos livianos.

Área de acampar bastante amplia pudiendo dejar el carro al lado de su tienda (parqueo y zona camping ocupan el mismo terreno. No se toman reservaciones.

Hay 3 ranchos con mesas de tablones estilo picnic, con parrillas para cocinar, (no cuentan con electricidad ni agua) y a la orilla de la laguna hay alrededor de 4 mesas tipo picnic adicionales.

Batería de baños (1 inodoro hombres, 1 inodoro mujeres, 1 inodoro discapacitados, 1 orinal, 2 duchas 1 pileta). Cuenta con electricidad el área de los ranchos. Pero si agua aunque se recomienda llevar la de consume

Para acampar se debe llevar todo lo que se necesita, carbón (hay una carbonera antitos de llegar al Empalme donde lo venden a muy buen precio, y en la Laguna se consigue algo de leña pero es mejor ir preparados) alimentos, agua, tienda de campaña, foco y lámparas, etc. (recuerden que en el lugar NO hay electricidad). El pueblo de Santa María está a 5.4 km y ahí puede conseguir de todo si no quiere llevar desde su casa. Tómese en cuenta que en zonas rurales los negocios tienden a cerrar mas temprano.

Ubicación

Hotel - Restaurante

reserva ahora

Ubicación

King’s Street 12
London Eye

Contacto

Phone: +1 800 600 50 40
Email: [email protected]

Horario

MON-FRI 09:00 – 19:00
SAT-SUN 10:00 – 14:00

toa-heftiba-270794-unsplash