mi país costa rica - Playa

Ventanas

Playa

Ventanas

Su nombre lo adquiere de la formación que han adquirido las rocas en dicha forma. Cuenta con una extensión de 500 mt de longitud. Sus arenas son de color grisáceo y es de costa curvilínea, propicia el baño. Puntas, acantilados, canales, esteros e islas, zonas boscosas vírgenes y gran vegetación costera, conforman tan bello marco escénico.

 

Una playa administrada por el Comite de Desarrollo de Ojochal en la Zona Sur de Costa Rica.

 

Playa pequeña pero con bellezas naturales, cavernas que suenan al chocar las olas con las piedras y pasan a traves de la montaña, durante la marea baja se puede caminar a través de ellas para ver las olas rompiéndose en el interior. Durante la marea alta, las masas de agua que chocan con las rocas expulsan chorros de agua a través de las bocas de las cuevas.

 

El Comite de Desarrollo hace un excelente trabajo en el mantenimiento de la playa y de la carretera que a pesar de ser de lastre esta en impecables condiciones para que pueda entrar un automovil sencillo, servicios básicos como agua potable, duchas, vestidores y un parqueo para automóviles bien demarcada.

 

Se puede acampar perfectamente y por un costo muy accesible, llegando antes de que cierren la playa los administradores.

 

Playa Ventanas es aproximadamente a 30 km en auto de la zona de Dominical en el sur de nuestro país, y lo mejor es queda cerca de otros atractivos como las playas vecinas, Parque Nacional Marino Ballena.

Ubicación

Hotel - Restaurante

reserva ahora

Ubicación

Su Ubicación

Contacto

Phone: 
Email: [email protected]

Horario

MON-FRI 09:00 – 19:00
SAT-SUN 10:00 – 14:00

toa-heftiba-270794-unsplash